[vc_row equal_height=”yes” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1494510617612{margin-right: -50px !important;margin-left: -50px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1496938621896{margin-bottom: 20px !important;border-right-width: 1px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;border-right-color: #e8e8e8 !important;border-right-style: solid !important;}” offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6″]

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

[vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Qué pasa si no me gusta mi producto?” tab_id=”1538681939747-380cc0a6-0cde”][vc_column_text]Nuestra Garantía Si por alguna razón no estás satisfecha, Monsia ofrece una política de devolución de 60 días. Tendrá 60 días después de la entrega, si no estás satisfecha con tu compra, contáctenos para obtener información de devolución en cs@monsia.com para obtener un reembolso completo.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo devuelvo mi producto?” tab_id=”1538687871140-f176bf9b-69d1″][vc_column_text]Importante * Por favor NO devuelva el artículo a la misma dirección de la que lo recibió sin contactarnos primero. 1. Para devoluciones, por favor envíanos tu factura y la razón de la devolución a cs@monsia.com. Te responderemos con los pasos a seguir. 2. Si es posible, reutilice su caja de envío original y los materiales de embalaje para asegurar los artículos. 3. Por favor devuelva el artículo en la misma condición en que lo recibió. 4. Monsia ofrece una política de devolución de 60 días. Tendrá 60 días después de la entrega, si no estás satisfecha con tu compra, contáctenos para obtener información de devolución en cs@monsia.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Mi paquete llegó dañado, ¿qué debo hacer?” tab_id=”1538681939802-ab04ca73-cdd4″][vc_column_text]Si tu paquete llegó dañado por favor contacta servicio al cliente lo más pronto posible para que podamos hacernos cargo de la situación como corresponde y enviarte un nuevo producto de forma inmediata. Por favor visita nuestra página de contacto para obtener información de teléfono y correo electrónico.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo sabré que mi devolución ha sido recibida?” tab_id=”1538681939838-c42d8653-873e”][vc_column_text]En el momento que tu devolución haya sido procesada por nuestra bodega, recibirás un correo actualizado como confirmación de tu devolución. En el evento poco probable de no recibir este correo dentro de los 15 días de habernos enviado tu paquete, por favor contacta Servicio al Cliente y te estaremos atendiendo lo más pronto posible. Si has devuelto tu paquete usando un servicio que puede ser rastreado, por favor proporciona el número de guía y el servicio de envío usado cuando nos contactes.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo recibo mi reembolso?” tab_id=”1538681939878-fd95f899-0d34″][vc_column_text]Reembolsos serán hechos a la tarjeta usada para la transacción original. Por favor esperar 3-5 días hábiles para que la transferencia se pase a tu cuenta después de hacer el reembolso. Si pagaste con PayPal, tu cuenta PayPal recibirá la cantidad correspondiente.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Puedo cancelar mi pedido?” tab_id=”1538681939922-d2f48b31-b5cf”][vc_column_text]Una vez que su pedido pasa nuestras medidas de seguridad iniciales, se envía de inmediato a nuestro centro de distribución para ser enviado. Si bien vamos a tratar de dar cabida a cualquier cambio de orden o solicitud de cancelación, pero no podemos garantizar que estos puedan ser procesados.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Si devuelvo mi artículo en garantía, ¿me reembolsarán los gastos de envío?” tab_id=”1538686562286-6a0e22e3-f8b2″][vc_column_text]Monsia no cubre los costos de envío de devolución, sin embargo, cubriremos el costo para enviar cualquier artículo de reemplazo.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Tienen una política de devolución extendida durante el período de Navidad?” tab_id=”1538686630879-950e8468-4b77″][vc_column_text]Si, porque entendemos que la Navidad puede ser una época muy activa, tenemos una política para devoluciones extendida. Pedidos realizados entre el 1 de Noviembre y el 24 de Diciembre pueden ser devueltos en cualquier fecha hasta el 1ro de Febrero.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][vc_column css=”.vc_custom_1496938627545{margin-bottom: 20px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}” offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6″]

DATOS DE FACTURACIÓN

[vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Cómo puedo pagar?” tab_id=”1538681940027-512fa257-df63″][vc_column_text]Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe and PayPal.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo se cobra mi tarjeta?” tab_id=”1538681940065-85ee2f0a-ee83″][vc_column_text]Si estás pagando con tarjeta de crédito, verás Monsia en tu factura de tarjeta de crédito. Si está utilizando Paypal, verá que el pago se envía a payment@karmin.ca Monsia Professional Ltd..[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Recibiré factura por mi pedido?” tab_id=”1538681940120-498b2967-2b0c”][vc_column_text]Sí, te enviaremos la factura de tu pedido por correo electrónico y también puedes iniciar sesión en tu cuenta y descargar tus facturas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo cancelo mi suscripción?” tab_id=”1562505409458-ec0a343f-a724″][vc_column_text]Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción, puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Mi Cuenta y luego en Cancelar suscripción. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos a cs@monsia.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cuándo se factura mi tarjeta por mi suscripción?” tab_id=”1562505547374-b37f89ae-39d4″][vc_column_text]Su tarjeta se facturará 30 días después de su primer pago, por ejemplo, si compró el 21 de junio, se facturará nuevamente el 21 de julio. Puede acceder a su cuenta en cualquier momento para ver cuándo se facturará su tarjeta.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1494510617612{margin-right: -50px !important;margin-left: -50px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1496938621896{margin-bottom: 20px !important;border-right-width: 1px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;border-right-color: #e8e8e8 !important;border-right-style: solid !important;}” offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6″]

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

[vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Desde dónde se envían mis productos?” tab_id=”1484652030151-41d816a1-ec06″][vc_column_text]Todos los productos de Monsia se fabrican y envían desde los Estados Unidos.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cuánto tardará la entrega?” tab_id=”1484652030190-407b08ef-5de7″][vc_column_text]Para ver los tiempos de envío promedio, por favor visite nuestra página de envíos aquí. [/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Ofrecen envíos internacionales?” tab_id=”1484652030219-c6960c7e-ee62″][vc_column_text]Sí, podemos enviar a casi cualquier país, para ver a qué países enviamos, visite nuestra página de detalles de envío aquí.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?” tab_id=”1484652030238-302a2c7c-fe6f”][vc_column_text]Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido.  Puedes iniciar sesión aquí.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Por qué mi pedido aún aparece como procesando?” tab_id=”1484652030262-e10da133-51b0″][vc_column_text]Si tu pedido dice “Procesando”, está siendo empacado y preparado para el envío. Si dice “Enviado”, lo hemos entregado al servicio de envíos y puedes revisar cualquier información de guía disponible en tu cuenta. Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en el correo electrónico que confirmaste para el envío.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Puedo enviar a una dirección diferente a la dirección de facturación?” tab_id=”1538683087673-e5c97b6b-191b”][vc_column_text]Si, lo puedes hacer y tendrás esa opción cuanto estes realizando el pago.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Qué pasa si no estoy para recibir mi paquete durante la entrega?” tab_id=”1538683171363-fcbfad92-9685″][vc_column_text]Si no puedes recibir tu paquete personalmente, el portador dejará una tarjeta con detalles acerca de donde se encuentra tu paquete. Podrás contactarlos enseguida para acordar un tiempo mutuamente conveniente para la re-entrega o alternativamente pedir reclamarlo en la oficina de correos local.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Tendré que pagar impuestos o aduana en mi pedido internacional?” tab_id=”1538683960574-d47a9998-74db”][vc_column_text]Dependiendo de la póliza aduanera en tu país, si, puede que te cobren impuestos aduaneros por tu paquete. Si te ubicas en los siguientes países, no pagarás impuesto: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido, Europa.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Puedo pagar extra por envío express?” tab_id=”1538685609968-bc5a78b8-d181″][vc_column_text]Sí, ofrecemos servicio de envío express a algunos países, si está disponible para tu ubicación, verás la opción de actualizar el envío durante el proceso de pago.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Cuáles son los costos básicos de envío?” tab_id=”1538683223043-eb24e89d-c940″][vc_column_text]ofrece envío mundial gratuito a los siguientes países. Australia Argentina Ausria Belgium Bolivia Brazil Canada Chile Colombia Costa rica Czech republic Denmark Dominican republic Ecuador El salvador Espana France Germany Guatemala Honduras India Indonesia Ireland Italy Malaysia Mexico Netherlands New zealand Nicaragua Norway Panama Paraguay Peru Philippines Poland Portugal Puerto rico Singapore South africa Sweden Switzerland Thailand Turkey United Kingdom Uruguay United States Todos los demás países tienen una tarifa plana de $4.95. US[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][vc_column css=”.vc_custom_1496938627545{margin-bottom: 20px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}” offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6″][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=”yes” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1494510617612{margin-right: -50px !important;margin-left: -50px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1496938621896{margin-bottom: 20px !important;border-right-width: 1px !important;padding-top: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;border-right-color: #e8e8e8 !important;border-right-style: solid !important;}” offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-6″]

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

[vc_tta_accordion shape=”square” color=”white” c_icon=”chevron” c_position=”right” active_section=”1″ no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”¿Dónde puedo comprar offline?” tab_id=”1538681948824-67b88757-e223″][vc_column_text]Actualmente Monsia sólo se vende online.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”¿Ofrecen descuentos para Profesionales?” tab_id=”1538681948868-890478bc-7ca7″][vc_column_text]Si, lo hacemos. Si eres profesional, por favor contáctenos para mayor información acerca de descuentos y precios al por mayor.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]

¿Cuál es la puntuación de tu piel?

Tu Piel es afectada por muchos factores, incluyendo el ambiente, la salud, la comida que consumes y muchas más. Obtén tus resultados personalizados gratis y descubre tu puntaje en la piel.

¿Cuál es tu puntuación de la piel?

Tu Piel es afectada por muchos factores, incluyendo el ambiente, la salud, la comida que consumes y muchas más. Obtén tus resultados personalizados gratis y descubre tu puntaje en la piel.