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Envío Gratuito | Celebrando 20 años

Monsia ofrece envío gratuito a nivel mundial, por lo que, sin importar dónde te encuentres, podrás usar algunos de los mejores productos para el cuidado de la piel. Una vez que hayamos recibido tu pedido, el artículo se enviará en un plazo de 24 horas (excepto fines de semana). Una vez enviado, podrás iniciar sesión en tu cuenta y rastrear tu pedido.

Tiempos de Envío

Todos los tiempos de envío y entrega son estimados.

País de Entrega Entrega Estimada
Américas Estados Unidos* 5-7 días hábiles
Hawái 7-10 días hábiles
Puerto Rico 7-10 días hábiles
Canadá

Envío Gratis: 7 – 14 días hábiles

Envío Expreso: 2-3 días hábiles

Mexico

Envío Gratis: 7 – 14 días hábiles

Envío Expreso: 2-3 días hábiles

América Central 7-14 días hábiles
Colombia

Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Expreso: 2-3 días hábiles

Venezuela 7-14 días hábiles
Perú

Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Expreso: 2-3 días hábiles

Chile

Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Expreso: 2-3 días hábiles

Brasil 7-14 días hábiles
Argentina

Envío Gratis: 7 – 10 días hábiles

Envío Expreso: 2-3 días hábiles

Europa Reino Unido 7-10 días hábiles
Irlanda 7-10 días hábiles
Noruega 7-10 días hábiles
Suecia 7-10 días hábiles
Finlandia 7-10 días hábiles
Dinamarca 7-10 días hábiles
Alemania 7-10 días hábiles
Polonia 7-10 días hábiles
República Checa 7-10 días hábiles
Francia 7-10 días hábiles
Italia 7-10 días hábiles
Grecia 7-10 días hábiles
Portugal 7-10 días hábiles
España 7-10 días hábiles
Asia Rusia 7-10 días hábiles
Turquía 7-10 días hábiles
Emiratos Árabes Unidos 7-10 días hábiles
China 3-6 días hábiles
Japón 7-10 días hábiles
India 7-10 días hábiles
Filipinas 7-10 días hábiles
Malasia 7-10 días hábiles
Singapur 7-10 días hábiles
Oceanía Australia 7-10 días hábiles
Nueva Zelanda 7-10 días hábiles
África Sudáfrica 7-10 días hábiles

*Estados Unidos Continental

Nota: Todos los tiempos de envío y entrega son estimados. Hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo más rápido posible; sin embargo, en algunos casos, el envío puede tardar más debido a los servicios de envío o aduanas, lo cual está completamente fuera de nuestro control.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • ¿De dónde se envían mis productos? Tenemos almacenes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Colombia, Panamá, China y España. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar desde el almacén más cercano, pero en algunos casos, puede que necesitemos enviar desde otro almacén.
  • ¿Cuánto tiempo tomará la entrega? Para ver los tiempos de envío promedio, visita nuestra página de envío.
  • ¿Ofrecen envío a países que no están en la lista de envío? Sí, podemos enviar a casi cualquier país; puede haber tarifas de envío durante el proceso de pago. Para ver si enviamos a tu país, visita uno de nuestros sitios web globales. Durante el proceso de pago, podrás ver las tarifas de envío para tu país.
  • Sí, podemos enviar a casi cualquier país; puede haber tarifas de envío durante el proceso de pago. Para ver si enviamos a tu país, visita uno de nuestros sitios web globales que encontrarás aquí, y durante el proceso de pago podrás ver las tarifas de envío para tu país.
  • Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido. Puedes iniciar sesión aquí.

  • ¿Por qué mi pedido sigue en procesamiento? Si tu pedido dice «Procesando», está siendo preparado para el envío. Si dice «Enviado», lo hemos entregado a un transportista, y puedes ver cualquier información de seguimiento disponible en tu cuenta. Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en el correo electrónico de confirmación de envío.
  • ¿Puedo enviar a una dirección diferente a la de facturación? Sí, puedes hacerlo y tendrás esta opción durante el proceso de pago.
  • ¿Qué pasa si no puedo estar allí para aceptar mi paquete al momento de la entrega? Si no estás presente para aceptar tu paquete, el transportista dejará una tarjeta con detalles sobre dónde se encuentra tu paquete.

    Luego puedes contactarlos para acordar un momento conveniente para la re-entrega o, alternativamente, organizar la recogida en una oficina de correos local.

  • ¿Tendré que pagar impuestos sobre las ventas o aduanas en mi pedido internacional? Dependiendo de la política aduanera de tu país, sí, es posible que se te cobre impuestos o aranceles por tu paquete. En la mayoría de los casos, si estás ubicado en los siguientes países, no se te cobrará: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Europa y Reino Unido. Si no tenemos tu artículo en stock, es posible que se envíe desde otra ubicación y, por lo tanto, incurra en tarifas. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar desde el almacén más cercano.
  • ¿Qué transportistas utiliza Monsia para el envío? Actualmente utilizamos DHL, EMS, ePacket, FedEx y envíos exprés de UPS.
  • ¿Puedo pagar un extra por el envío exprés? Sí, ofrecemos envío exprés mejorado a algunos países. Si está disponible para tu ubicación, verás la opción para mejorar el envío durante el proceso de pago.
  • ¿Cuáles son los costos básicos de envío? Monsia ofrece envío gratuito a todo el mundo a los siguientes países.
Alemania Francia Filipinas
Argentina Guatemala Polonia
Australia Honduras Portugal
Austria India Puerto Rico
Bélgica Indonesia Singapur
Bolivia Irlanda Sudáfrica
Brasil Italia Suecia
Canadá Malasia Suiza
Chile México Tailandia
Colombia Nicaragua Turquía
Costa Rica Noruega Reino Unido
Dinamarca Países Bajos Uruguay
Ecuador Panamá Estados Unidos
El Salvador Paraguay  
España Perú  

Todos los demás países tienen una tarifa fija de $14.95. EE. UU.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué pasa si no me gusta mi producto?

Nuestra Garantía

Si por alguna razón no estás satisfecho, Monsia ofrece una política de devoluciones de 21 días. Tendrás 21 días después de la entrega; si no estás contento con tu compra, contáctanos para obtener un reembolso completo o un crédito en la tienda a cs@mx3.monsia.com.

Por favor, ten en cuenta* Que por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de artículos usados. Todas las devoluciones deben estar nuevas y en su empaque original.

¿Cómo devuelvo mi producto?

Importante* Por favor, NO envíes el artículo de vuelta a la misma dirección desde la que lo recibiste sin contactarnos primero.

  1. Para devoluciones, envía tu recibo y explica el motivo de la devolución a cs@mx3.monsia.com. Te responderemos y te informaremos sobre los pasos a seguir.
  2. Si es posible, reutiliza tu caja de envío original y los materiales de embalaje para asegurar el(los) artículo(s).

or favor, ten en cuenta* Que por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de artículos usados. Todas las devoluciones deben estar nuevas y en su empaque original.

Mi paquete llegó dañado, ¿qué debo hacer?

Si tu paquete llegó dañado, por favor contacta al servicio al cliente lo antes posible para que podamos solucionar la situación y enviar un nuevo producto de inmediato. Visita nuestra página de contacto para obtener información de teléfono y correo electrónico.

Monsia cubrirá todos los costos de devoluciones y tarifas de procesamiento para cualquier artículo que esté dañado, defectuoso o incorrecto. Te pediremos que devuelvas el artículo y te enviaremos un reemplazo sin costo adicional.

¿Cómo sabré que mi devolución ha sido recibida?

Tan pronto como tu devolución haya sido procesada por nuestro almacén, recibirás un correo electrónico actualizado como confirmación de tu devolución.

En el improbable caso de que no recibas este correo electrónico dentro de los 15 días posteriores al envío de tu paquete, por favor, contacta al servicio al cliente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si has devuelto tu paquete utilizando un servicio que puede ser rastreado, por favor proporciona el número de referencia y el transportista cuando te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo recibo mi reembolso?

Los reembolsos se realizarán a la tarjeta utilizada para la transacción original. Por favor, permite de 3 a 5 días hábiles para que el monto se refleje en tu cuenta después de ser reembolsado. Si pagaste utilizando PayPal, tu cuenta de PayPal será acreditada en consecuencia.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez que tu pedido supera nuestras medidas de seguridad iniciales, se envía de inmediato a nuestro centro de distribución para ser despachado. Aunque intentaremos acomodar cualquier solicitud de cambio o cancelación de pedidos, no podemos garantizar que estas puedan ser atendidas.

Si devuelvo mi artículo bajo garantía, ¿me reembolsarán los costos de envío?

Monsia no cubre los costos de envío de la devolución; sin embargo, cubriremos el costo de envío de cualquier artículo de reemplazo.

Si devuelvo mi producto dentro de la garantía de devolución de dinero de 21 días, ¿me reembolsarán el total?

Se te reembolsará el total menos cualquier costo de envío de devolución por todos los artículos devueltos dentro del período de garantía de devolución de dinero de 21 días.

¿Cuánto tiempo tarda en recibir mi reembolso?

Una vez que recibamos tu devolución, por favor permite una semana para que se procese. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que tu devolución haya sido procesada. Tu institución financiera puede tardar más en reflejar la transacción.

Cuando devuelvas tu compra a Monsia por correo, si pagaste con una tarjeta de crédito o débito, recibirás un reembolso completo a tu tarjeta de crédito o débito por el precio de compra del artículo. Si pagaste con PayPal, recibirás un reembolso completo a tu cuenta de PayPal.

No aceptamos devoluciones ni reembolsos después del período de 21 días (21 días después de la entrega).

Por favor, consulta también nuestros Términos y Condiciones para más información.

¿Tienen una política de devoluciones extendida durante el período navideño?

Sí, porque entendemos que la Navidad puede ser una época ocupada del año, tenemos una política de devoluciones extendida. Los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre pueden ser devueltos en cualquier momento hasta el 1 de febrero.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe y PayPal.

¿Cómo se carga mi tarjeta?

Si realizas el pago con tarjeta de crédito, verás en tu factura de tarjeta de crédito «Monsia». Si estás utilizando PayPal, verás el pago enviado a payments@karmin.ca de Karmin Professional Ltd.

¿Recibiré una factura por mi pedido?

Sí, te enviaremos una factura por tu pedido por correo electrónico y también podrás iniciar sesión en tu cuenta y descargar tus facturas.