Términos De Uso De La Suscripción Mensual De Monsia Gold

SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE MEMBRESÍA
Términos de servicio de facturación recurrente
Aproximadamente 30 días después de que se envíe su primer pedido, y luego cada 30 días a partir de entonces, se le facturará y se le enviará un nuevo pedido de Monsia Lips® correspondiente a su plan de suscripción de membresía.
 
Opciones Del Plan De Membresía
Plan de 1 Tubo
  • 1 Tubo de Monsia Lips®
  • $595 MXN facturado mensualmente
  •  

Para su comodidad, la tarjeta que proporcione hoy se facturará mensualmente por la entrega de Monsia Lips® a menos que la cancele. No hay mínimo de compra ni compromiso de compra. Para personalizar este programa para satisfacer sus necesidades, actualizar la información de facturación o consultar sobre envíos y cargos futuros, envíe un correo electrónico al servicio al cliente a cs@monsia.com. Tenga en cuenta que los tiempos exactos de envío pueden variar. Cada pedido de Monsia Lips® está cubierto por nuestra Garantía de Satisfacción del Cliente de 60 días.

VOLVER A MONSIA GOLD
Aviso Importante

Esta membresía asegura que recibirá un pedido de Monsia Lips® cada treinta días, hasta que decida finalizar su membresía y dejar de recibir nuestro producto, así como el contenido exclusivo únicamente para miembros. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin penalización ni cargos por cancelación anticipada.

Cuando se inscribe en la Suscripción Mensual Monsia Gold, reconoce que se le facturará y recibirá su pedido de Monsia Lips® cada (30) treinta días. La tarjeta de crédito o débito que utilizó para inscribirse en esta membresía exclusiva se facturará cada (30) treinta días.

Usted reconoce y acepta que estos servicios se brindan mediante una suscripción de membresía y que se le cobrará una tarifa mensual de membresía dependiendo de su fecha original de compra.

Usted autoriza expresamente a Monsia a cargar su tarjeta de crédito o débito cada (30) treinta días, renuncia a cualquier responsabilidad u obligación por cualquier cargo por sobregiro o tarifa en la que pueda incurrir el emisor o banco de su tarjeta por fondos insuficientes o cualquier otra tarifa asociada relacionada con facturación mensual repetida. Usted reconoce y acepta que no obtendremos su autorización adicional por cada cargo mensual de membresía.

Se le enviará una confirmación de consentimiento por correo electrónico notificándole su suscripción y términos

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, Política de privacidad, las prácticas de nuestros sitios o sus transacciones con nuestros sitios, puede comunicarse con:

Equipo de Atención al Cliente de Monsia Lips® al correo: cs@monsia.co